Empresa

CORTES METALÚRGICOS OVIEDO es una empresa vallisoletana, ubicada en la localidad de La Cistérniga, que desde hace varios años se dedica en exclusiva al corte y transformación de metales.

Para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y crear productos de calidad al mejor precio contamos con los últimos avances en lo que a maquinaria y técnicas se refiere. Si a esta característica le sumamos la experiencia de toda la plantilla y el amplio bagaje de la compañía, el resultado nos convierte en una empresa líder en el sector.


EmpresaEmpresaEmpresa


Oficina Técnica


Oficina TécnicaOficina Técnica

Nuestra Oficina Técnica dispone de los medios técnicos y humanos necesarios para ayudar a nuestros clientes en la concepción, desarrollo, evolución y fabricación de los elementos de chapa o tubo necesarios.

Creación de planos

Creación directa de las piezas desde archivos 2D y 3D en cualquier formato, tanto si usted nos lo envía como si desea que nuestro Departamento de Oficina Técnica lo dibuje o desarrolle a partir de bocetos o dibujos a mano alzada.

Asesoramiento Técnico

Uno de nuestros puntos fuertes es el asesoramiento técnico personalizado que ofrecemos a nuestros clientes, resolviendo dudas sobre la posibilidad de fabricación o utilización de materiales mas apropiados.