CORTES METALÚRGICOS OVIEDO, UN PASO MÁS HACIA LA IGUALDAD

En verano de 2021, CORTES METALÚRGICOS OVIEDO ha conseguido llegar a la cifra de 100 trabajadores, gracias a los nuevos proyectos llevados a cabo desde el 2017. Este impulso, fundamental en el territorio vallisoletano, hace que la compañía siga queriendo trabajar en la mejora continua de todos sus procesos.

Es por ello que, desde el pasado 21 de octubre del 2021, CORTES METALÚRGICOS OVIEDO, a través de la Comisión Negociadora por la Igualdad, constituida de forma paritaria por representación de la empresa y de las personas trabajadoras, y equilibrada entre mujeres y hombres de cada una de ambas partes de la comisión, ha puesto en marcha los pasos necesarios para la creación del I Plan de Igualdad de la compañía.

El objetivo de este Plan, será el análisis de las potenciales desigualdades entre trabajadoras y trabajadores, fomentar en todas las áreas y niveles la igualdad de oportunidades, proteger a las personas trabajadoras ante cualquier situación de posible discriminación por razón de sexo, luchar contra el acoso o la violencia machista y crear espacios laborales donde desarrollar una atención respetuosa para mujeres y hombres.


All cutting technologies



piezas-cmo

PÍDENOS PRESUPUESTO O SOLICITA INFORMACIÓN